Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Tortosa, 16 de Marzo de 2020

Buenos días

Os informamos que desde Solotrofeos / Sports Fevi hemos adoptado desde hace ya días todas las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas en cada momento por el Gobierno de España, y afortunadamente, a fecha de hoy, no hemos tenido ninguna incidencia negativa entre nuestro personal o su entorno cercano.

Nuestro afán es hacer prevalecer la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores, así como facilitar la labor de las autoridades sanitarias.

Como bien sabéis, el Gobierno de España acaba de promulgar un Real Decreto (463/2020) de 14 de marzo por el que se establece el Estado de Alarma Sanitaria en España, durante los próximos 15 días, adoptándose una serie de medidas estrictas para contener la expansión del COVID-19, que limitan especialmente todas las actividades comerciales no esenciales.

Así pues, a partir de hoy, Solotrofeos / Sports Fevi entra en un plan de trabajo especial de forma temporal y con carácter extraordinario.

Podremos servir pedidos solo del producto estocado y no garantizamos el servició de paquetería de la misma manera que hasta la fecha, pues las empresas de transporte dan prioridad a la industria farmacéutica i alimentaria, pudiendo dar como única opción la recogida del pedido por cuenta del cliente en la delegación más cercana a la dirección de entrega facilitada.

Es del todo aconsejable que antes de cursar un pedido nos contacten y lo hablemos.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Nos iremos adaptando a la situación y os seguiremos informando de las novedades relevantes que se pudieran producir.

Saludos


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.