Descuentos

Accede a mayores descuentos en función de tu compra.

TABLA DE DESCUENTOS
IMPORTE DTO.
600€ - 10000€-10%

Esta tabla es aplicable a los productos no ofertados

Condiciones Legales: Código descuento

    Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de compra.

    -Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más artículos adquiridos a través de www.solotrofeos.com que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.

    -Los cupones de descuento pueden ser utilizados como forma de pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío,  y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

    -Si el importe del cupón de descuento no cubre el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual, es posible mediante tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / 4B) o transferencia bancaria. Si el cupón tiene un valor mayor a su pedido, la diferencia no es reembolsable ni tampoco la podrá utilizar para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.

    -Los cupones de descuento son válidos para la compra en cualquier sección de nuestra tienda online o especifica si el cupón así lo detalla, y caducarán si no se han utilizado  transcurrido el periodo de vigencia. Tanto la sección de trofeos/copas sobre la que se aplica como la fecha de caducidad se indicarán en las condiciones que regulan cada cupón, incluidas en el email que contiene el cupón de descuento… Si tiene dudas al respecto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición.

   -No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna otra manera que no sea a través de solotrofeos.com. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.